¿Fiesta de fin de año?
Lleva tus trajes y vestidos a la tintorería

Comprar ropa de fiesta es una gran inversión y decisión, por lo cual seguro necesitarás que te dure varios años, para poder usarlo en otro momento. Una vez que hayas gastado por uno o dos trajes bonitos, deberás pensar en la limpieza, el almacenamiento y el mantenimiento para asegurarte de que tu inversión no se diluya con los años.
Dependiendo del trato o de la forma en la que guardaras tu ropa de fiesta es importante contar con los servicios profesionales de lavandería para que te indiquen la mejor forma para lavarlos, una de esas puede ser el lavado en seco.
La limpieza en seco puede ser increíblemente eficaz para eliminar manchas difíciles como maquillaje, mostaza, vino, así como la acumulación habitual de semanas o meses de sudor. A menos que lo hayas hecho antes, intentar eliminar estas manchas tú mismo puede ser desastroso, por lo que la limpieza en seco puede ser tu salvación. Sólo hay que utilizarlo con moderación.
Tal vez necesites de una buena desinfección. Desinfectar implica deshacerse de gérmenes y bacterias leves. La esterilización elimina los organismos vivos. Existen trucos que puedes utilizar para desinfectar y eliminar virus por tu cuenta, pero es mejor dejar este paso en manos de profesionales. Esto es algo que las tintorerías harán por ti.
Planchar un traje es muy diferente a planchar otras prendas de vestir. Un vaporizador vertical es la mejor manera de planchar el traje. Hacer esto evita el aspecto brillante sin refinar y protege la tela de las altas temperaturas de la plancha.
Lo más importante es contar con ayuda de expertos como lo son: Tintorería Aspen.