El detergente para ropa puede influir en la calidad del aire interior y causar desde irritación de la piel hasta problemas de salud mucho más graves. Para el uso diario, el polvo es una excelente opción. El detergente en polvo es ideal para cargas diarias de lavado general y es eficaz para eliminar las manchas cotidianas y la suciedad incrustada. Si la mayor parte de la carga de lavado de su familia consiste en manchas del exterior y de todos los días, un detergente en polvo es una excelente opción.
Tienes que entender cómo funciona tu lavadora. Las lavadoras de carga superior y de carga frontal tienden a tener requisitos diferentes en lo que respecta al uso de detergente. Las máquinas de carga frontal suelen requerir menos detergente porque utilizan menos agua y son más eficientes en la limpieza.
Las lavadoras de alta eficiencia (HE) utilizan menos agua, por lo que normalmente necesitan menos detergente que las lavadoras estándar. Asegúrese de utilizar detergente en polvo diseñado específicamente para máquinas HE, ya que el uso de polvo normal puede provocar residuos de jabón o obstruir los filtros.
Mucha gente abusa del detergente para la ropa, pero una pequeña cantidad es suficiente. Si llena su lavadora, corre el riesgo de que el detergente quede atrapado en su ropa. Un poco ayuda mucho.
Si necesitas un detergente para pieles sensibles, cómpralo. Si necesita poder para quitar manchas, busque uno ganador en ese frente. Independientemente de lo que elijas, no lo uses en exceso y tu ropa quedará fresca y agradable.
Una regla general simple es recordar siempre consultar el manual de su máquina para ver qué se recomienda.
Pero si no cuentas con tiempo o los elementos anteriores, puede ser primordial contar con los servicios de una excelente tintorería como la es: ASPEN