Los detergentes convencionales pueden parecer una opción más fácil y económica. Los líquidos y polvos orgánicos para la ropa, las pastillas para lavavajillas ecológicas, los detergentes líquidos y los limpiadores de inodoros se elaboran con ingredientes naturales y no tóxicos. Están certificados como orgánicos por el gobierno o una agencia independiente después de verificar los ingredientes que se utilizan para los productos de limpieza ecológicos.
Estos productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente son tan eficaces como otros jabones y detergentes, pero todos los detergentes ecológicos están libres de productos químicos o contaminantes nocivos y tampoco contienen toxinas nocivas.
Cumple con los más altos estándares de calidad internacionales, degradándose de forma rápida y natural sin componentes tóxicos. Seguro para los consumidores y el medio ambiente.
La nanotecnología patentada funciona a nivel molecular, eliminando manchas, hongos, virus y bacterias mientras preserva la suavidad y calidad de las prendas. ¡Una ropa verdaderamente limpia y desinfectada sin productos químicos agresivos!
A diferencia de muchos detergentes, nuestras sábanas no contienen fosfatos. El exceso de fosfatos en el agua puede alterar los ecosistemas acuáticos. Muchos jabones l cumplen con la normativa, garantizando un acceso suave a ríos y lagos.
Potente quitamanchas con ingredientes respetuosos con la piel y las vías respiratorias. Es una combinación perfecta de eficacia y suavidad para una experiencia de lavado impecable y sin irritaciones.